Carnicerías Zuazu en Pamplona
Tradición e Innovación a su servicio

Nuestros productos

Convierta la cocina del día a día en una auténtica fiesta

Expositor de cordero de Navarra
Ternera de Navarra

Ternera de Navarra

Seleccionamos el ganado a ganaderos acogidos a la IGP Ternera de Navarra garantizando así la calidad de nuestras carnes y derivados.

Cordero lechal de Navarra

Cordero de Navarra

La experiencia adquirida por nuestra tradición en ganadería lanar, hace del cordero una de nuestras mayores especialidades.

Cerdo marca Cercana

Cerdo Cercana

Ofrecemos carne de cerdo de calidad Navarra con la marca Cercana. Proviene de nuestro propio despiece de lomo, costillas, carrilleras, etc.

Conejo Cricón

Conejo

Conejos amparados bajo la marca de calidad "CRICON". Una carne de fácil digestión, baja en calorías y con un gran aporte en hierro y proteínas.

Pollo de Corral Coren

Aves

Nuestros proveedores garantizan la trazabilidad, alimentación y control de nuestros pollos, para poder ofrecer al consumidor variedad y calidad.

Chorizoa Zuazu

Embutidos

Embutidos elaborados con ingredientes de máxima calidad y utilizando las recetas más tradicionales. Jamón, chorizo, chistorra, salchichas...

Bloc de Foie

Delicatessen

Patés, quesos, especias, salmón, caviar... complementos que harán las delicias y que pueden convertir una comida diaria en un pequeño banquete.

Elaborados

Elaborados

Nuestros elaborados pretenden facilitar a nuestros clientes las labores de la cocina, ayudando a combinar sabor y salud en cada plato.

Conservas Zuazu

Otros

Productos con Denominación de Origen Navarra: Espárragos, pimientos del piquillo, alcachofas, cardo, puerros, tomate, fritada, borraja, etc.

Copyright © Carnicerías Zuazu